lunes, 31 de enero de 2011

Quiero volver a verte alguna otra vez...

- ¿Alguna vez has querido hacer algo pero no lo has hecho por algún motivo?.
- Mmm, no sé. ¿Y tú?.
- Sí.
- ¿El qué?
- Si te la dijera no creo que quisieras verme más....
- No me la digas entonces.
- Es que quiero besarte :$
- ¿Y eso es malo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario