DIARY OF MY LIFE
lunes, 31 de enero de 2011
Quiero volver a verte alguna otra vez...
- ¿Alguna vez has querido hacer algo pero no lo has hecho por algún motivo?.
- Mmm, no sé. ¿Y tú?.
- Sí.
- ¿El qué?
- Si te la dijera no creo que quisieras verme más....
- No me la digas entonces.
- Es que quiero besarte :$
- ¿Y eso es malo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario