domingo, 30 de enero de 2011

El comienzo

Poner "Mi primera entrada" de título sonaba un poco freak, así que mejor empezar por el comienzo. Comienza mi era de blogger, que parece ser que ahora está muy de moda... No se de qué tema va a tratar y de ahí el título de mi blog "Diary of my life", porque qué tema más sencillo y más complicado puede haber que una vida.
Una vida da para bastante, sobre todo si tienes las suficiente facilidad como Pau Fortes Wachubleiva (<3) para narrarla. Todos esos momentos en los que tienes un papel y un boli para escribir lo que se te viene a la mente y sin quererlo creas algo especial por el simple hecho de que ha salido de ti y significa algo para tí y para quien lo lee.
Espero poder transimitir cualquier sensación! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario