martes, 1 de febrero de 2011

Asqueroso!

Hoy me he despertado a las 8:30 y he estado un rato tumbada en la cama, paralizada pensando en tí mientras todo el mundo sigue girando.
He imaginado que eras la almohada, creo que me estoy quedando sin razón. Y pensar que mientras yo estoy atontantada en la cama tú podrías estar en la otra parte del mundo, a las 14:30, almorzando algo de sushi con una guapa chica inglesa.
Eres un asqueroso por hacer que te quiera tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario